Selección

Selección Digital de talentos con la mayor eficacia, en el menor plazo de tiempo

ENLACE SELECCIÓN

Enlace Talento es una empresa especializada en los procesos de Atracción, Evaluación y Selección de talentos (Head Hunting), que tiene como valor agregado único en Latino América, el sistema TALENT TRACKING SYSTEM - TTS, alta tecnología DIGITAL que garantiza efectividad y ahorros de hasta 50% en los plazos de selección.

Ofrecemos la TERCERIZACIÓN del servicio de selección,
PLAN INTEGRAL, por nivel del puesto requerido:

Operativos - Técnicos    Mandos Medios    Jefaturas    Gerencias

1

Servicio de Selección INDIVIDUAL

Tarifa por proceso INDIVIDUAL, según perfil, nivel / cantidad requerida de puestos por cubrir, cuyo servicio es realizado desde nuestras oficinas con personal especializado (certificado TTS).

Servicio de Selección ESTRATÉGICO

Tarifas FLAT según nivel / cantidad requerida de puestos por cubrir, bajo contrato de locación de servicios con una duración de 3, 6 y 12 meses, con personal especializado (Certificado TTS), brindado desde nuestras oficinas.

2

3

Servicio de Selección INPLANT

Tarifas FLAT mensuales, según nivel y cantidad de personal contratado, bajo contrato de locación de servicios con una duración de 3, 6 y 12 meses, con personal especializado (Certificado TTS), destacado en las oficinas del cliente – INPLANT, (en nuestra planilla).

Somos la única empresa consultora que puede garantizar eficiencia operativa y eficacia en la selección de talentos, manejando los plazos de contratación mas rápidos del mercado. Conoce TALENT TRACKING SYSTEM (TTS), la herramienta que hace esto posible.

Click aquí

Planes de Selección

Plan Empresa

Uso gratuito del Sistema TTS, Relevar Perfiles, Publicar, Atraer, Evaluar y Seleccionar/Contratar.

Plan Atracción

Relevar Perfiles, Publicar, Atraer, Filtrado/Hunting, Seguimiento, Registro y Postulación (Gran cobertura y convocatoria)

.

Plan Evaluación

Relevar Perfiles, Atraer, Aplicar pruebas psicotécnicas, Evaluar por competencias, Referencias e Informe de riesgo personal.

Plan Integral

Relevar Perfiles, Publicar, Atraer, Evaluar y Seleccionar / Contratar (Sector general & específico – Hunting).

Conoce más sobre Nuestros planes de selección Quiero más información

Eduardo Lulli

CEO
Enlace Selección

Empresario con Estudios de Administración y Marketing en la Universidad de Lima y ESAN, con más de 25 años de experiencia en la implementación de estrategias comerciales en empresas Nacionales y Multinacionales. Desde hace más de 6 años, sobre la base de la experiencia adquirida en el rubro de Caza Talentos (Head Hunters), diseñó y desarrollo la plataforma tecnológica TALENT TRACKING SYSTEM - TTS, sistema que actualmente ofrece a las áreas de selección de los clientes como valor único diferencial, poder DIGITALIZAR las 5 etapas de los procesos de selección, con filtros y reportes automáticos, que garantizan eficiencia operativa, con indicadores de gestión KPI¨s y eficacia en la selección de los mejores talentos, con ahorros de hasta 50% en los procesos.

Buscar la máxima eficiencia y eficacia en el proceso de Selección, Desarrollo y Retención de talentos, utilizando al mejor equipo humano y alta tecnología, que contribuya al crecimiento de nuestros Clientes, Directores Asociados y colaboradores.

Los Flamencos 145 Piso 5, Corpac, San Isidro, Lima - Perú

contacto@enlacetalento.com

+51 (01) 637-6049