Planes

PLANES DE SELECCIÓN

Desde el plan Empresa, uso gratuito del Sistema TTS, nuestros clientes podrán solicitar online los servicios de los otros planes de Selección indicados a continuación:

PLAN EMPRESA

Nuestros clientes pueden utilizar el Sistema TTS de manera gratuita, para administrar y gestionar, de forma independiente, todas las etapas del proceso de selección, de manera eficaz, garantizando ahorros en tiempo y dinero.

Me interesa

Nos encargamos de levantar el perfil del puesto por cubrir y de atraer a los candidatos idóneos a través del sistema TTS para que nuestros clientes puedan evaluarlos según sus procesos y políticas de contratación. El servicio representa el 40% de la tarifa regular del Plan Integral.

Me interesa

PLAN EVALUACIÓN

Habiendo aprobado de forma automática los filtros de requisitos del perfil, competencias técnicas y evaluación financiera a través del Sistema TTS, como valor agregado, nos encargamos de coordinar con los postulantes las entrevistas de evaluación, la toma de las pruebas psicológicas, referencias laborales e informes de riesgo personal.

Me interesa

Desde el Plan Empresa o Atracción, pueden solicitar el servicio del Plan Integral, que incluye la ejecución de todas las etapas del proceso hasta la selección y contratación de los postulantes, con tarifas especiales por nivel y grado de especialización en el sector general y específico (Head Hunting).

Me interesa

Descarga el PDF con el detalle de los planes para que un asesor se contacte contigo

Quiero descargarlo

Buscar la máxima eficiencia y eficacia en el proceso de Selección, Desarrollo y Retención de talentos, utilizando al mejor equipo humano y alta tecnología, que contribuya al crecimiento de nuestros Clientes, Directores Asociados y colaboradores.

Los Flamencos 145 Piso 5, Corpac, San Isidro, Lima - Perú

contacto@enlacetalento.com

+51 (01) 637-6049